Cargando.
Por favor, espere.

menu

+34 62 9751833

info@aragonesasesores.com

Servicios

Nuestros servicios

Asesoría Fiscal

Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares y empresarios (personas físicas y sociedades).

Asesoría Contable

Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.

Tráfico

Gestiones y trámites de vehículos y conductores ante la Jefatura Provincial de Tráfico: matriculación, transmisión, bajas y rehabilitación de vehículos, canjes y duplicados del permiso de conducción, etc.

Registros

Tramitaciones ante los diferentes Registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas: libros contables, libros de actas, libros de socios, etc.

Asesoría a Emprendedores

Asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable a emprendedores para el inicio y desarrollo de su actividad de gestión empresarial: plan de empresa, plan de marketing, selección de la forma jurídica, etc.

Ayudas y Subvenciones

Búsqueda, tramitación y justificación de ayudas y subvenciones de cualquier tipo (nacionales, regionales, provinciales o municipales), para empresas, pymes y autónomos.

Escrituras

Tramitación y liquidación de escrituras de compraventa de inmuebles, escrituras de declaración de obra nueva, segregaciones y agrupaciones, inscripción de todo tipo de escrituras en el correspondiente registro, etc.

Herencias

Asesoramiento y tramitación de herencias, obtención del certificado de defunción, obtención del certificado de últimas voluntades, liquidación y pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, plusvalías, etc.

Propiedad y Administración de Bienes

Administración y gestión de patrimonios inmobiliarios, de personas físicas y jurídicas, asesoría fiscal, jurídica y contable en materia inmobiliaria, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, etc.