Cargando.
Por favor, espere.

menu

+34 62 9751833

info@aragonesasesores.com

Valor Añadido

Garantía profesional

La profesión de gestor administrativo posee una gran tradición y arraigo social en la intermediación entre ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y la Administración Pública.

El acceso a dicha profesión requiere estar en posesión de determinados títulos universitarios superiores, tales como: Licenciatura en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales y en Ciencias Políticas (o sus grados equivalentes). Además, se exige superar una prueba de aptitud convocada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Consejo General de Colegios.

Superada la prueba se habrá obtenido el título de gestor administrativo.

El ejercicio profesional, que requerirá de la colegiación obligatoria previa, está regulado estatutariamente y su actividad avalada por un seguro de responsabilidad civil.

Colegiados

La colegiación como gestor administrativo acredita que el profesional que ejerce esta actividad cuenta con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético para ello. Además, estar colegiado como GA lleva implícito estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que garantiza a sus clientes las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio.

Gestores colegiados de Aragonés Asesores (Gestoría - Asesoría en Villajoyosa)

Nombre Nº colegiado Colegio
Joan Aragonés Zaragoza552Colegio de Gestores Administrativos de Alicante

Red GA

La web de Aragonés Asesores (Gestoría - Asesoría en Villajoyosa) pertenece a la RED GA, un movimiento impulsado por gestores administrativos interesados en dar a conocer en la red el valor de nuestra marca (GA) y nuestro buen hacer profesional.